El loco ingresó a la Comisaría donde enfrentó a 3 mujeres

Difunde en las redes

The madman entered the police station where he confronted 3 women.

Por Marcelo Frutos.

Así lo daba a conocer el parte oficial de la policía de Gualeguaychú.

En horas de la tarde de este domingo, un hombre irrumpe en la oficina de guardia  de Comisaría de Minoridad, exhibiendo un cuchillo, y amenazando con quitarse la vida.
Ante la gravedad de la situación, los funcionarios de guardia presentes intentan calmar al individuo y preservar su integridad intentando establecer en todo momento un diálogo para comprender su problemática. Aduciendo inconvenientes familiares el hombre reaccionaba agresivamente ante la tentativa de quitarle el arma blanca.
Finalmente, pudo ser reducido y contenido, logrando no obstante ello provocar una herida cortante en el rostro a uno de los efectivos policiales.
El sujeto de 33 años de edad es detenido por orden de la Fiscalía Auxiliar N° 3, dándose intervención al Médico Policial quien dictamina posteriormente su internación en el Hospital Centenario a fin de ser asistido.

La actitud cobarde del LOCO dejó en claro la poca hombría que posee al encarar dentro de una Comisaría, coparla, adueñarse de ella, y enfrentar a tres mujeres policías.

Ingresó con un arma blanca en mano amenazando al personal femenino, manifestaba a los gritos, que si lo tocaban o intentaban reducirlo las iba apuñalar.

Se vivieron momentos de mucha tensión, por fuentes que consultó NOVA, indicaron que los policías al menos estuvieron tres horas tratando de calmar al “LOCO”, las mujeres policías fueron respaldadas por policías de la Comisaría contínua a la de Minoridad y Violencia Familiar. Uno de ellos resultó herido, y con un corte importante en su rostro.

Es un hecho que deja al descubierto lo frágil que se encuentran nuestros policías a la hora de accionar.

Al fin y al cabo EL LOCO provocó daños al personal policial, parece irrisorio, el atacante fue asistido de inmediato y llevado al Centenario.

¿Y quién se hace responsable del daño psicológico de las mujeres policías, y del policía herido?.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios