El kayakista que encontró el cuerpo de Fiorella Furlán avisó por Instagram el hallazgo

Difunde en las redes

The kayaker who found the body of Fiorella Furlán notified the find on Instagram.

El deportista, llamado Jerónimo Albornoz, se sumó como voluntario. La joven era buscada intensamente por bomberos, buzos tácticos, la Policía, vecinos y navegantes en Paraná, Diamante, Victoria, Rosario y San Lorenzo publicó Minuto Uno.

El kayakista Jerónimo Albornoz encontró el cuerpo de la joven Fiorella Furlán este lunes a la altura de Bajada Grande del río Paraná. El deportista paranaense se había sumado a la búsqueda como voluntario el domingo a la tarde.

Albornoz a través de su cuenta en Instagram avisó el hallazgo del cuerpo a través de una historia y puso en aviso de que necesitaba comunicarse con los familiares de la infortunada víctima.

El cuerpo de la joven de 22 años que cayó con su auto a un arroyo de Paraná el sábado pasado, fue encontrado este lunes después del mediodía.

Familiares reconocieron las prendas que llevaba la joven al momento de caer al arroyo Antoñico, cuando sus aguas desbordaban la calle Gálvez, a pocos metros de la avenida Ramírez de Paraná.

El jefe de la Prefectura Naval Paraná, Eduardo Esquivel, había extendido la búsqueda esta mañana hasta las ciudades de Diamante, Victoria, Rosario y San Lorenzo.

La joven era buscada intensamente por bomberos, buzos tácticos, la Policía, vecinos y navegantes en Paraná, Diamante, Victoria, Rosario y San Lorenzo, tras el fuerte temporal que azotó la capital provincial el fin de semana, con más de 200 milímetros de agua caídos en pocas horas.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios