El fuego destruyó por completo un camión de pollos en ruta Nacional 14-Nova

Difunde en las redes

Información oficial de las autoridades

“ALREDEDOR DE LAS 23,20 HORAS PERSONAL DE COMISARIA CEIBAS” SE CONSTITUYE EN RUTA NACIONAL 14 KM. 14 SOBRE EL PUENTE DEL ARROYO ÑANCAY JURISDICCIÓN DE COMISARIA SÉPTIMA DE LA DEPARTAMENTAL GUALEGUAYCHÚ.

 

SOBRE LA MANO ENTRE RÌOS – BUENOS AIRES, LUGAR DONDE SE ENCONTRABA UN CAMIÓN Y SU TÉRMICO INCINERÁNDOSE COMPLETAMENTE; Y POR AVERIGUACIONES PRACTICADAS CON EL CONDUCTOR, DE 27 AÑOS, ORIUNDO DE LA CIUDAD DE VILLAGUAY, EL CUAL TRANSPORTABA POLLOS CONGELADOS DE FRIGORÍFICO NOELMA DESDE LA LOCALIDAD DE SAN JOSÉ, COLON, HACIA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

APARENTEMENTE POR RAZONES MECÁNICAS EN EL RODAMIENTO DEL TRACTOR HABRÍA PERDIDO EL CONTROL EN EL INGRESO DEL PUENTE ANTES MENCIONADO, CAYÉNDOSE LA PARTE TRASERA HACIA EL CENTRO DE LOS DOS CARRILES, ES DECIR AL VACÍO PERDIÉNDOSE LA CARGA TRANSPORTADA, LOGRANDO EL CONDUCTOR MANTENER EL TRACTOR SOBRE EL PUENTE, RESULTANDO ILESO A PESAR DE QUE EL CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO 1634 DOMINIO EMS-344 Y EL SEMIRREMOLQUE EMS-327 SE INCENDIÓ COMPLETAMENTE.

AL MOMENTO DEL ACCIDENTE DEBAJO DEL PUENTE SE ENCONTRABAN PERSONAS PESCANDO, RESULTANDO LESIONADO CON UN CORTE EN EL ROSTRO UN MENOR DE EDAD, QUIEN SE HALLABA JUNTO A SUS PADRES Y TÍOS ORIUNDOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, QUIENES INMEDIATAMENTE TRASLADARON AL MENOR AL HOSPITAL CENTENARIO DE LA CIUDAD DE GUALEGUAYCHÚ.

EN PRINCIPIO EL OPERATIVO ESTUVO A CARGO POR EL PROPIO SR. SUB JEFE DPTAL. ISLAS DEL IBICUY CRIO. INSPECTOR MIGUEL MARTÍNEZ; QUIEN DISPUSO LA INMEDIATA INTERVENCIÓN DE POLICÍA CAMINERA, YA QUE EL CAMIÓN OBSTRUYO TOTALMENTE CALZADA HACIA BUENOS AIRES, QUEDANDO DETENIDO EL TRÁNSITO DE ESE LADO; TAMBIÉN DISPUSO LA INTERVENCIÓN DEL PERSONAL DE LA COMISARIA DE LA JURISDICCIÓN, BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CEIBAS, PERSONAL DE CAMINOS DE RÍO URUGUAY, TAMBIÉN ACUDIERON PERSONAL DE GENDARMERÍA NACIONAL.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios