Domingo trágico en ruta 12, vuelco con una víctima fatal-Nova

Difunde en las redes

Tragic Sunday on Route 12, overturning with a fatal victim.

El accidente trágico ocurrió en las primeras horas de este domingo en ruta Nacional N° 12 a la altura del puesto caminero, kilómetro 119 a unos 10 kilómetros camino acceso a Ibicuy.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior, agua y naturaleza

Al arribar las emergencias al lugar del accidente se encuentran con un vuelco de un vehículo marca Fiat Uno dominio: EYA-699. El Mismo se encontraba en el agua semi sumergido dado vuelta, el automóvil era conducido por un joven  de 19 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida, y junto a él, venían dos personas más, un joven de 17 años, otro de 19 años quienes resultaron con lesiones. En tanto NOVA pudo saber que los jóvenes del siniestro vial tienen domicilio en General Rodríguez provincia de Buenos Aires de Nacionalidad Paraguaya.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

Cabe destacar que al arribo del personal de bomberos voluntarios de Ceibas ya habían sido derivado los lesionados por la ambulancia del personal de salud de Brazo Largo, hacia Zárate, y el cuerpo del joven fallecido se encontraba fuera del automóvil.
Además se procedió a extraer el vehículo del agua con la colaboración de un tractor de La zona, según información extraoficial los muchachos Provenían desde Ibicuy hacia Buenos Aires.

La imagen puede contener: exterior y naturaleza


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios