Detienen a ladrón en inmediaciones de Pueblo Belgrano-Nova

Difunde en las redes

They arrest a thief in the vicinity of Pueblo Belgrano.

Alrededor de las 10:30 hs del día de ayer, personal de la Comisaria 5ta que realizaba recorrida diviso a un sujeto que se trasladaba en bicicleta portando una mochila, que al ver la presencia del móvil policial, emprende la fuga abandonando el rodado, siendo aprehendido a poco de iniciada la persecución.
De la identificación en el lugar, se pudo constatar que en su poder tenía una notebook y un celular, de lo cual no pudo dar una contestación convincente sobre el origen de las cosas, por lo que se procedió al formal secuestro de los aparatos electrónicos y la bicicleta, trasladando al individuo hacia sede policial.
Prosiguiendo con las tares investigativas se pudo establecer que el dispositivo telefónico fue denunciado como sustraído en fecha 05 del corriente mes y año, en tanto que la laptop y la bicicleta fueron sustraídos de un domicilio momentos antes a la aprehensión del delincuente.
Una vez informado a la Fiscalía en turno dispuso que el aprehendido de 36 años, con domicilio en esta ciudad, permanezca alojado en calidad de detenido en la alcaldía de Jefatura Departamental.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios