Detienen a dos ciudadanos chinos que viajaban con documentación apócrifa-Nova

Difunde en las redes

Fueron aprehendidas por encontrarse en infracción a los Artículos 292 y 296 del Código Penal Argentino, “Falsificación de documentos”-
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, detuvo a dos ciudadanas de nacionalidad china que circulaban en un transporte público de pasajeros condocumentación falsa. Este hecho tuvo lugar en el Partido bonaerense de Pergamino.
Efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Pergamino” realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 178 y la Ruta Provincial N° 50 cuando interceptaron la marcha de un ómnibus proveniente de la provincia de Jujuy.
Personal de la Fuerza, al comenzar con el registro sobre el rodado, corroboró que dos mujeres de origen chino (que circulaban hacia Buenos Aires) poseían documentos que no pertenecían a las mismas, tratándose de documentación apócrifa.
El Juzgado Federal de San Nicolás orientó la detención de las involucradas por encontrarse en infracción a los Articulo 292 y 296 del Código Penal Argentino “Falsificación de documentos en General”.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios