Detienen a 5 personas en un camino vecinal de Ceibas, habrían robado en el departamento Islas-Nova

Difunde en las redes

Durante éste fin de semana la policía de la brigada de abigeato se encontraba realizando un operativo de rutina, en la zona del camino La Escondida y, camino rural lindante del Establecimiento El Arranque, en el control detienen a dos vehículos, se trata de un Citroen, modelo C4, en lo cual se conducía una persona de 41 años oriundo de la provincia de Córdoba y, en el otro automóvil marca Ford, modelo Fiesta Max, conducido por un sujeto de 33 años, domiciliado en Ceibas, acompañado por otras tres personas más, de 19, 55, y, 42 años todos mayores de edad, los últimos tres también de Córdoba.
En tanto horas anteriores se había cometido un robo en el departamento Islas que podría tener relación con las 5 hombres detenidos en la zona rural.
Además a uno de los sujetos en el mismo control policial se le secuestró un arma de fuego, sería una pistola 9mm y dinero en efectivo según fuentes contaron a Nova.
Las 5 personas fueron alojadas en la departamental de la ciudad de Gualeguaychú, quedando a disposición de la justicia local.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios