Detenidos durante la noche

Difunde en las redes

Arrested during the night.

En Gualeguaychú, durante una recorrida prevencional, efectivos de Comisaría Segunda siendo las 23:30 horas, son alertados por un transeúnte que en calles Goldaracena y 3 de Febrero un individuo había sido sorprendido dentro de un domicilio por sus moradores.
Una vez en el lugar, el propietario informa al personal policial que había encontrado dentro de su vivienda a un hombre con intenciones de robo, persiguiéndolo hasta la intersección de Chalup, donde los uniformados realizan su aprehensión. El individuo de 27 años de edad, es trasladado a la Jefatura Departamental Gualeguaychu, dándose conocimiento a la Fiscalía Auxiliar en Turno a cargo de Dr. Álvarez Facundo, quien dispuso la detención del mismo.

Horas más tarde, alrededor de las 03:00 horas, funcionarios de Comisaría Primera interceptan en calles Sarabí y Troisse un sujeto que transitaba en forma peatonal llevando consigo elementos de dudosa procedencia –herramientas varias-motivo por el cual se dispusieron a identificarlo.
Al ser consultado el hombre de 28 años de edad, no puede justificar la procedencia de tales elementos y por qué motivo trasladaba los mismos en ese horario.
Informada la Unidad Fiscal dispone el secuestro de los efectos, hasta determinar la real propiedad. Asimismo se procede con el traslado del individuo quedando a disposición de esa autoridad, alojado en alcaidía de la Jefatura Departamental.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios