Detectaron un cargamento ilegal de repuestos para motos-Nova

Difunde en las redes

La Prefectura Naval Argentina, como Autoridad Marítima, protege las fronteras del país para evitar el ingreso de mercadería ilegal. En esta oportunidad, la fuerza comandada por Eduardo Scarzello secuestró repuestos para motocicletas sin aval aduanero valuados en más de 400.000 pesos en la localidad misionera de El Soberbio.

El decomiso fue resultado de los constantes patrullajes para prevenir y combatir el delito. Efectivos a bordo de una embarcación lograron detectar la maniobra sospechosa de un bote que se desplazaba desde Brasil hacia la costa argentina con tres ocupantes y varios bultos en su interior.
Fue así que en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) en Misiones, impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich, la Prefectura interceptó a los tres hombres a la altura del kilómetro 1158 del río Uruguay y comprobó que estas personas pretendían ingresar mercaderías al país por un paso no habilitado.
Tras inspeccionar el cargamento, el personal halló cajas con amortiguadores, bujes de dirección, interruptores de luz, engranajes de velocímetro, pistones, baterías, cables, tableros, cascos y demás repuestos para motocicletas por un valor total de 410.000 pesos. La mercadería fue secuestrada, y los involucrados en el hecho quedaron supeditados a la causa.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios