Desmantelaron un narco vivero en Entre Ríos-Nova

Difunde en las redes

Como parte del programa Argentina sin Narcotráfico impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Prefectura Naval Argentina continúa con operativos a lo largo del territorio nacional. En esta oportunidad, logró desmantelar un vivero de marihuana que funcionaba en una casa particular de Paraná (Entre Ríos).
El procedimiento fue resultado de una investigación llevada a cabo por la fuerza que encabeza Eduardo Scarzello, que señalaba a un domicilio como un posible invernadero de marihuana.
De esta manera, y por una orden librada por el Juzgado Federal n° 1 a cargo de la Dra. María Silvia González, se procedió a allanar la morada ubicada en la calle 19 de abril de la capital entrerriana.
Fue así que los efectivos de Prefectura constataron el vivero narco y secuestraron plantines, plantas, semillas, marihuana lista para el consumo y una balanza digital.
Por orden del magistrado actuante, se inició un sumario judicial a los implicados (un hombre y una mujer) y se los dejó supeditados a la causa.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios