Cuento del tío: estafaron telefónicamente a un matrimonio de jubilados de Gualeguaychú-Nova

Difunde en las redes

Tale of the uncle: swindled by phone to a retired couple in Gualeguaychú.

Las víctimas  se contactaron con Nova, y relataron el lamentable hecho.

A través de una entrevista telefónica la señora Lucía Leiva, contó de la estafa que sufrieron  ayer.
Todo comenzó ayer  a las 15 horas. Cuándo su esposo recibe un llamado telefónico a su domicilio, la voz masculina del otro lado del teléfono era supuestamente el sobrino  de  la Señora Lucia, manifestando que tenía un problema con su automóvil, luego de unos minutos de charla telefónica,  los delincuentes lograron convencerlos, el matrimonio les realizó un depósito  de  $10.000  en una cuenta bancaria.  Los  jubilados caen en la trampa, porque los estafadores tenían datos precisos sobre los apodos de algunos de sus familiares.
Los damnificados se dirigen al banco y, hacen el depósito de $ 10.000  con N° de cuenta del Banco Patagonia, al finalizar la transacción  el supuesto sobrino se vuelve a comunicar con ellos, exigiéndoles más dinero,  en ese momento se percatan  que son víctimas de una  estafa telefónica.
Inmediatamente se dirigen a la comisaría cuarta, donde radicaron la correspondiente denuncia.
Lo insólito de éste caso  es que la línea telefónica de los estafadores, con característica telefónica de una ciudad del sur de  la República Argentina, sigue Activa,  la damos a conocer para que nuestros lectores estén en alerta: 294-461-9468   294-4822-92.
Este es el ticket del depósito bancario de la víctima: fecha: 16/12/2018.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios