sáb. Nov 23rd, 2019

Costa Uruguay Sur: importante robo en la estancia “La Estopona”, propiedad de los dueños de Fate-Nova

Difunde en las redes

Perpetraron un importante robo en la estancia “La Estopona “ en zona de Costa Uruguay Sur.

 

Sus dueños son los empresarios de ( Fate ) una marca de neumáticos reconocida a nivel Nacional e Internacional. NOVA se contactó con uno de sus propietarios que por estas horas se encuentra indignado por el robo en su estancia. El mismo se habría producido durante el fin de semana.

 

Los delincuentes ingresaron hasta el casco de la estancia y se llevaron todo lo que pudieron. Sustrajeron varias armas de fuego que había en el lugar, un fusil 308, otro calibre 22 y diversas pertenencias.

 

Por estas horas esas armas con gran poder de fuego están en manos de los delincuentes. Así, se suma ahora “La Estopona” a la larga lista de estancias robadas en toda la zona.

 

En diálogo con NOVA, uno de los empresarios señaló que no es la primera vez que esto ocurre. Los robos vienen de larga data, y no sólo ellos han sido los perjudicados, sino también sus vecinos. Por otra parte pudo saber NOVA que la policía rural no contaría con las herramientas necesarias para combatir el delito en toda la inmensa región rural.

 

¿No será hora de reflexionar?.

 

En lugar de ocultar la información de carácter público y de privar a este medio de noticias de difundir la información a nuestra sociedad, tal como lo dicta nuestra constitución de la República, tendrían que tomar cartas en el asunto y no especular con lo que publica o no publica NOVA.

 

Todo lo que acá se publica es la verdad. Y la verdad es que desde secretaria de la jefatura local nos siguen negando todo tipo de información.

 

Nuestro medio de comunicación se lee en la ciudad de Paraná y el mismo Gobernador Bordet tendría que estar al tanto del principio de lesión al derecho de la información que se nos esta cometiendo.

 

En breve les presentaremos, más detalles de” LA MEGABANDA” con base en Gualeguaychú, noticia que ningún medio publica.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios