Caso de bullying : la justicia ordenó restricción perimetral para el agresor del menor

Establecimiento Educativo Julio Irazusta n°6, de la localidad Villa Eleonora Estación Irazusta, del Departamento Gualeguaychú.

Difunde en las redes

Bullying case: justice ordered perimeter restriction for the child aggressor.

Los hechos ocurrieron dentro del establecimiento educativo Julio Irazusta N°6, de la localidad Villa Eleonora Estación Irazusta, del Departamento Gualeguaychú.

Un menor de 16 años le contó a sus padres el calvario que venía sufriendo hace tiempo en el turno de la secundaria dentro de los horarios de 12:30 a 17:15 horas , provenían de otro joven de 18 años con problemas familiares.

Los padres del menor advirtieron a la Rectora de la situación de violencia que sufría el chico, hasta que decidieron recurrir a la justicia penal.

La justicia actuó rápidamente para proteger al menor, se emitió una orden judicial desde el 15 de Noviembre que da cuenta sobre restricción perimetral por unos 30 días, el joven agresor no se puede acercar al chico por ningún motivo.

Mientras la investigación judicial sigue su curso, y a pesar de la orden de la justicia, la Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguaychú, no ha tomado ninguna clase de medidas, ni mucho menos; El Consejo de Educación en sede en la capital entrerriana.

¿ Que es el bullying ?

Acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios