Camión de gran porte volcó, el chofer se encuentra en terapia del Centenario

Difunde en las redes

Large truck overturned, the driver is in Centennial therapy.

En horas de este mediodía de jueves, Bomberos de Ceibas acuden por accidente en ruta Nacional N° 12 a la altura del km 143. Más precisamente en el empalme, ingreso a Ibicuy, al arribo de las emergencias se encuentran con el vuelco de un camión marca Volkswagen 18-310 con dominio GPX-893 cargado con chapas y malla simma, en el que se conducía un hombre de 46 años de edad, domiciliado en la ciudad de Morón provincia de Buenos Aires.

La imagen puede contener: cielo y exterior
Dicho camión provenía desde Buenos Aires hacia Entre Ríos, y por causas que se desconocen, pierde el control y vuelca dando aproximadamente dos tumbos, consecuencia de la gran magnitud del accidente el conductor resultó con politraumatismos varios, y se destaca que al arribo del personal de bomberos el hombre ya se encontraba fuera del camión, por lo que el personal procede a asistir al chófer y a inmovilizarlo hasta la llegada de la ambulancia del personal de salud del hospital Eva Duarte de Ceibas.

En tanto el chofer del camión fue hospitalizado en el Centenario de Gualeguaychú que permanece en la sala de cuidados intensivos.

Los daños ocasionados por el camión según informaron Bomberos de Ceibas fueron: rotura de un alumbrado del distribuidor, del ingreso a Hol Ibicuy, también rompe el sistema de baranda, quedando en la banquina en el sentido que venía mano Buenos Aires a Entre Ríos.

La imagen puede contener: cielo, nube y exterior


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios