Brillante trabajo de la policía de Gualeguay, atraparon motochorros y le encontraron escopeta recortada-Nova

Difunde en las redes

 

Así lo da a conocer la policía de Gualeguay-

DELINCUENTES ARREBATADORES, situación ésta que realmente nos preocupa debido a que en este tipo de hechos, las víctimas, casi siempre terminan lesionadas.
Como sabemos estos malvivientes se conducen frecuentemente en motocicleta, los cuales circulan observando objetivamente a su posible víctima, esperando el momento oportuno para llevar a cabo la desafortunada acción delictiva para apoderarse de su cartera, bolso o teléfono celular.
Por lo general se trata de personas que transitan en forma peatonal ajena a la actual realidad en que vivimos, distraídas y compenetradas, tal vez en la pantalla de su celular u otros motivos.
Debido a ello Personal de la División Investigaciones, procedió a realizar tareas de inteligencia, para lograr individualizar a estos posibles y oportunistas malvivientes.
Quienes con el aporte de las imágenes de la Sala de monitoreo del 911, lograron detectar a dos masculinos que casualmente se conducen en motocicletas, en los lugares, días y horarios en que se han producido este tipo de hechos delictivos.
Motivo por el cual, en el día de ayer Viernes 11 del corriente mes, cerca de las 20:30 horas, previa autorización Judicial, el personal policial antes nombrado ejecutó dos requisas domiciliarias, la primera en calle en Boulevard San Juan (entre Mitre y Salta), logrando allí identificar a uno de los jóvenes sospechados, previa y excautiva búsqueda de elementos probatorios para estas causas, se localizó en una de las habitaciones que compone esta vivienda una escopeta recortada sin marca y cartuchos calibre 14; como así también en la segunda morada allanada ubicada en calle Int. Quiroz (segundo cuartel), se procede a identificar al restante masculino sospechado de cometer estos ilícitos, (ambos menores de edad), lugar donde se procedió al formal secuestro de una motocicleta HONDA BIZ, color negra, sin dominio colocado, la cual posee similares características a la que se visualiza en las imágenes otorgadas por la Sala de Monitoreo 911.-

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios