Atraparon al hombre gato, saltando tapiales luego de intentar robar comercio

Difunde en las redes

They caught the cat man, leaping mud walls after trying to steal trade.

Ocurrió durante esta madrugada en al ciudad de Gualeguaychú. Esta vez el hombre gato no contó con la suerte a su favor, intentó huir y, fue atrapado por la policía.

Alrededor 01:30 horas, efectivos de Comando Radioeléctrico a cargo del Jefe de Calle, son comisionados hacia calle Urquiza y Alberdi debido al llamado de una persona que manifestaba escuchar ruidos provenientes del patio de su vivienda como si martillaran una pared.
Al constituirse en la intersección, el personal policial realiza una inspección de toda la zona apreciando restos de escombros a través de la vidriera de un local comercial situado sobre la arteria Urquiza.
Los funcionarios acceden por los techos con la colaboración de los vecinos, logrando sorprender en el patio al hombre gato escondido. En forma inmediata, se monta un operativo para impedir la fuga siendo aprehendido con la colaboración de la Sección Motorizada en el lugar.
Informada la Unidad Fiscal Gualeguaychú sobre los acontecimientos ocurridos, dispone la detención del sujeto de 37 años de edad y, la intervención de la División Criminalística de esta departamental.
Posteriormente, se pudo determinar a través del propietario del lugar daños en las aberturas y desorden en el interior, no obstante ello no hubo que lamentar faltante de elemento alguno gracias a la importante colaboración de los vecinos y la pronta respuesta de la Sección Comando Radioeléctrico.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios