mié. Ago 21st, 2019

Atraparon a una mujer que desde Gualeguaychú suministraba drogas en Gualeguay

Difunde en las redes

They caught a woman from Gualeguaychú who supplied drugs in Gualeguay.

El caso se conoció el 17 de marzo de este año, el comercio de drogas es tan abultado, desde larga data se atrevían a transportar todo tipo de drogas simplemente en colectivos de una terminal a otra.

DIARIO NOVA en una de sus tantas publicaciones e investigaciones publicó sobre los narcos remiseros, jamás la justicia tomó cartas en el asunto.

Por otro lado no fue así para la Justicia Federal de la ciudad de Paraná, que actuó rápidamente y a través de la Gendarmería.

Los hechos: luego de una investigación iniciada hace un tiempo en el Juzgado Federal de la ciudad de Paraná, bajo la tutela de Gendarmería Nacional Argentina.

El 17 de Marzo aproximadamente  a las 00:00 hs., luego de un seguimiento que comenzara en horas de la tarde, el cual consistió en una vigilancia en la ciudad de Gualeguaychú, con un seguimiento a una mujer que utilizaba transporte público de pasajeros (cole) para movilizarse.

En circunstancias que desciende en la terminal de Ómnibus de la ciudad de Gualeguay, es interceptada por las autoridades que se encontraban apostados. Efectuando en el mismo lugar una requisa con todos los recaudos legales, lo que arrojó resultado positivo ya que transportaba en una mochila estupefaciente.

Dicha aprehensión derivó horas más tarde con diversos procedimientos llevados a cabo en distintos Barrios de la ciudad Gualeya, resultando como corolario el secuestro de aproximadamente 1 Kilogramo de MARIHUANA, como así también diversa cantidad de elementos probatorios que infringen la citada Ley y la detención de 4 personas mayores de edad (3 mujeres y 1 hombre). Además se procedió a la identificación de 20 personas, quienes quedaron bajo la órbita de la investigación, en tanto los efectos secuestrados (DROGA, TELEFONÍA CELULAR, DINERO EN EFECTIVO Y OTROS) fueron puestos a disposición de la Justicia local, como probatorio de la causa iniciada.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios