Asalto a la distribuidora de cigarrillos detuvieron a un sospechoso-Nova

Difunde en las redes

A  las 21:00 horas la policía de Gualeguaychú detuvo a un individuo sospechado de ser uno de los autores del violento asalto a la distribuidora de cigarrillos “Don Néstor”, ubicada en Artigas y Luciana Ríos, donde resultara herido de bala un empleado de la empresa, Alexis Pastrana.

 

El operativo estuvo a cargo de la División de Investigaciones, con colaboración de la comisaría 2da y la Dirección de toxicología, bajo la supervisión del jefe departamental Crio. Insp. Carlos Pérez. Por orden del fiscal Rondoni Caffa se procedió a un allanamiento en un domicilio de calle Etchevehere 641 (Pueblo Nuevo), donde se detuvo a un hombre de 39 años, oriundo de Concepción del Uruguay, que cuenta con antecedentes por delitos similares cometidos con una pistola 9 mm, arma que también fue utilizada en el asalto a la distribuidora local. Además, se procedió al secuestro de una moto Yamaha 125 cc., tres cascos negros, un revólver 32 largo italiano con proyectiles, un celular, prendas de vestir y 4 gramos de cocaína de máxima pureza.

 

El detenido será sometido a declaración indagatoria por parte del fiscal, mientras la policía continúa la búsqueda intensa del o de los restantes participantes en el hecho.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios