mié. Feb 20th, 2019

Allanaron el barrio ecológico de Pueblo Belgrano en busca de Santiago Maldonado-Nova

Difunde en las redes

SANTIAGO MALDONADO
Los allanamientos se iniciaron alrededor de las 18 hs, en la localidad de Pueblo General Belgrano, se llevo a cabo en el barrio ecológico en busca del paradero de Santiago Maldonado desaparecido hace más de una semana en una protesta Mapuche en el sur del País.

Mario, el entrevistado por Nova contó a nuestra cámara que la policía llegó a las 18 hs, a raíz de una falsa denuncia que un particular hizo afirmó.
Además el joven precisó que no hallaron a Santiago Maldonado adentro del barrio ecológico, participaron alrededor de diez policías en la requisa del interior de las casas, todo el despliegue de la policía termino alrededor de las 21:30 con resultados negativos, no pudiendo encontrar a Maldonado.
Continuó Mario diciendo: que fue una mujer quién habría realizado la falsa denuncia, se allanó todo el lugar y volvió a recalcar que no está Maldonado en Gualeguaychú que se queden tranquilos, también pidió por la pronta aparición de Santiago Maldonado.
 Por otra parte Nova pudo saber que el allanamiento fue hecho por personal de Comisaría 5ta, división investigaciones y con testigos presentes.

Mientras tanto la policía Federal Argentina hace tareas de búsqueda en todo el corredor de la ruta Nacional 14, los investigadores están en plena tarea para dar con Santiago Maldonado.
Testimonio de Mario a Nova


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios