Al menos tres heridos tras un feroz enfrentamiento armado en San Telmo-Nova

Difunde en las redes

Unos 10 patrulleros de la fuerza de seguridad porteña llegaron hasta Paseo Colón y Garay. Un helicóptero del SAME trasladó a los tres lesionados, le dijo Crescenti a minutouno.com.

Al menos tres heridos tras un feroz enfrentamiento armado en San Telmo

Tres personas, dos de ellas policías de la Ciudad, resultaron heridas este martes por la tarde luego de un feroz enfrentamiento armado entre efectivos de esa fuerza de seguridad y un grupo de cuatro delincuentes.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, contó a minutouno.com que los lesionados fueron derivados a distintos hospitales porteños en un helicóptero de la unidad médica, pero no pudo precisar sobre la gravedad de las heridas.
El hecho ocurrió poco antes de las 17, en la equina de Garay y Paseo Colón, en el barrio porteño de San Telmo. Hasta el lugar acudieron diez patrulleros de la policía de la Ciudad, tres ambulancias del SAME y un helicóptero.
minutouno.com, presente en el lugar, contabilizó al menos 16 disparos, que fueron marcados por los efectivos en la zona del tiroteo. Un testigo relató a este portal que vio a cuatro hombres salir corriendo y luego se produce la balacera.

Al menos tres heridos tras un feroz enfrentamiento armado en San Telmo


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios