Agreden a la familia Bocalandro-Nova

Difunde en las redes

Pueblo General Belgrano

 

La información oficial da cuenta que aproximadamente a las  20:00 horas del día de ayer, se concurre a calle Pancho Ramírez 173, en una obra en construcción, por llamado telefónico a la dependencia, de comisaria 5º-es así que al llegar el móvil JP 1330  a cargo del Oficial Principal, GUIDO RAUL, corrobora que un vehículo estacionado en el lugar Renault 9 de color blanco, tenia la luneta rota y dos personas discutían en tono elevado.

 

Por otra parte pudo saber NOVA, que seria el albañil de la obra y su hijo, todo ello en virtud de que no se ponían de acuerdo con el dueño de la construcción de apellido Bocalandro , (el asunto era por el dinero que oportunamente habían pactado al finalizar la obra).

 

NOVA único medio de noticias en el lugar de los hechos en donde el Señor Bocalandro relato a nuestro cronista, que en el momento de la agresión uno de los albañiles empezó a golpes de puños contra los vidrios de su automóvil Renault 9, destrozando por completo la luneta de atrás, y intimidándolo de una forma feroz, situación del cual se da aviso a la policía, en donde la misma llega al lugar de inmediato.

 

GRUPO 2

 

 

Momento que al intervenir el personal policial para que desistieran de lo que hacían, el hijo del albañil le propina un golpe de puño en el rostro al propietario  de la obra, tratándose del Señor BOCALANDRO MARIANO JAVIER, situación esta en que se derivo a los agresores a la Comisaria y con la victima se realizaron las diligencias de estilo.

 

La denuncia fue radica en jefatura local por la familia Bocalandro y por estas horas se espera la resolución judicial. En tanto los dos albañiles padre e hijo, quedaron en libertad, intervino la fiscal en turno la Dra Lucrecia Lizzi.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios