sáb. Nov 16th, 2019

Accidente: una chica falleció en el lugar y otra está peleando por su vida en el Centenario-Nova

CHICA MUERTA 1
Difunde en las redes

Un accidente fatal ocurrió en está tarde aproximadamente a las 15:00 horas en la intercesión de ruta Internacional 136 y la provincial 42.

CHICA MUERTA 1

Se trata de dos chicas de la ciudad de Gualeguaychú, la mujer que falleció instantáneamente producto del accidente y quedo tirada sobre el asfalto tenia 19 años, mientras que la otra joven de 16 años fue derivada de urgencia la Hospital Centenario, según fuentes consultadas por NOVA en el lugar de los hechos, estaría peleando por su vida su estado es grave.

El accidente fue protagonizado por una moto y un auto, en la moto venían las dos chicas, no estamos en condiciones de brindar los detalles del accidente, ya que no hemos podido hablar con los peritos que se encontraban en el lugar.

El hecho en concreto es que una joven de 19 años perdió la vida en el cruce de las rutas lamentablemente.

 

 

NOVA pudo confirmar que la chica fallecida se trata de Daina Arzel de 19 años, mientras tanto que su hermana Ayelén Arzel se encuentra en estado grave e internada en terapia intensiva del Centenario de Gualeguaychú.

 

Por otra parte una fuente judicial dijo a nuestra agencia que el vehículo involucrado en el accidente es un Toyota Corolla que era conducido por un matrimonio oriundos de Córdoba. 

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios