Diario Nova

Inseguridad que niegan y esconden, golpean a una Médica y le roban en plena calle de Gualeguaychú-Nova

“Se conoció  la noticia sobre  el hecho” esta mañana, luego el equipo periodístico de esta agencia indago más sobre el caso.

 

 

Por una fuente allegada a la médica que sufrió una brutal paliza en plena calle, contó a NOVA el desagradable momento que vivió la mujer.

 

Ocurrió en plena calle de la ciudad de Gualeguaychú , los datos precisos que podemos dar es que fue atacada por más de dos sujetos que se arrojan contra ella cuando caminaba hacia su trabajo en horas de la mañana, ( La Médica trabaja en el Hospital Centenario).

 

La victima recibe un fuerte golpe de puño en su rostro donde cayó al piso y los delincuentes la golpearon cobardemente estando indefensa, le robaron dinero que llevaba consigo.

 

Por otra parte, que es lo que más indigna que la profesional no realizo la denuncia, por temor y a las claras está que los agresores conocen a su victima ya que su trabajo se desempeña en un lugar muy concurrido como en el Hospital.

 

La fuente que relato a NOVA muy angustiado dijo: “No sean patéticos “basta de negar la ola de inseguridad y renuncien a sus cargos por inoperantes.

{fcomment}