Diario Nova

Asalto a mano armada, casi matan a (Pastrana) perejil libre y la causa estancada-Nova

Pareciera una película de fantasía cuando se informo a otros medios locales sobre la detención del presunto autor del robo a la distribuidora “Don Néstor “de Gualeguaychú grave hecho. Fue un simple circo para calmar a la opinión pública.

 

Por estas horas nos preguntamos ¿No le habrán vendido pescado podrido al fiscal de la investigación?.

 

El Doctor Sergio Rondoni Caffa es el fiscal que entiende en la grave causa que conmovió a los gualeguaycheneses hace un poco más de un mes.

 

“Si” ya han pasado un poco más de un mes y pareciera que los motochorros hasta el momento se han salido con las suyas, esto implica aún más grave la situación para todos los ciudadanos, en donde tenemos a una banda de delincuentes altamente peligrosos, con una capacidad operativa que supera a las líneas de investigación de la policía local, que el arma que le disparo al Señor Alexis Pastrana que seria un calibre 9milímetros, sigue en las calles conjuntamente con la banda como si nada.

 

NOVA publico en reiteradas oportunidades y a dado a conocer los movimientos de la Súper banda, esta redacción a dado pasos firmes en sus escritos, con hechos que tienen que ver a los últimos acontecimientos delictivos.

 

Por otra parte seguimos en la misma línea y afirmamos que hasta cuando (no sea) depurada la institución que es auxiliar de la justicia, todo cera como una calesita que gira en su propio eje imaginario de encerrar a perejiles y que los asuntos se olvide rápidamente.

 

Al ver estos resultados negativos dentro y fuera de la investigación, nos hacemos una pregunta más clave aún.

 

¿Le estarán ocultando a la justicia, con la modalidad de encubrimiento datos?

 

Así las cosas por estas horas, una investigación detenida que no avanza, ya con un perejil afuera, y con nada en la mano.

{fcomment}