Diario Nova

Le robaron 35.000 mil pesos la justicia ordeno tres allanamientos en Gualeguaychú-Nova

Único Medio de Noticias

en el lugar de los hechos

Nova 

La Justicia de la ciudad de Gualeguaychú realizo tres allanamientos a raíz de una denuncia del padre de un funcionario del ejército argentino que vino por unos días de vacaciones a Pueblo General Belgrano Nuevo.

El hecho se denuncio este lunes por el damnificado, causa que tramita la fiscalía Nº2 de la Doctora Lucrecia Lizzi quien pidió las ordenes de allanamientos al Juez de garantías y transición Doctor Guillermo Bire.

El padre del militar habría dejado dentro del domicilio de su hijo la suma estimada de $ 35.000, pudo saber  Nova que el dinero se encontraba en un lugar visible dentro del domicilio.

 Momento que sale de la casa con su familia y se dirige a la ciudad de Gualeguaychú a realizar unas compras en un supermercado y según consta en el relato de la victima habría tardado aproximadamente unos 45 minutos entre ir y volver.

Al llegar a la casa encontró la puerta principal abierta le habían barreteado la misma, ingreso y noto al instante el faltante del dinero, por tal motivo se dirigió a la fiscalía de la ciudad a denunciar.

Pasado unos días y por las investigaciones llevaron a la justica a requisar a tres domicilios.

El procedimiento se llevo a cabo en el transcurso de esta tarde y Nova como único medio periodístico tomo imágenes de los hechos.

 

ALLANAMIENTO HOY 1

 

Los dos primeras requisas se llevan a cabo en la jurisdicción de comisaria 4ta- uno fue en la calle Roffo al Norte y el otro entre las calles Juan Díaz y Gutemberg.

El tercer allanamiento se realizo en la zona de la jurisdicción de comisaria  8tva- en uno de los domicilios del barrio Toto Irigoyen.

Los tres lugares allanados dieron resultados negativos según supo Nova por fuentes judiciales.

{fcomment}