sáb. Nov 16th, 2019

El Carnaval del País es una de las principales atracciones de la Feria Internacional de Turismo-Nova

BUENOS AIRES PROMOCION 1
Difunde en las redes

Por primera vez con un stand propio, el Carnaval del País arrancó fuerte este sábado con la difusión y promoción de la Edición 2017 en la Feria Internacional de Turismo (FIT), ya que con la presencia de bellas y simpáticas pasistas se transformó en una de las principales atracciones del día, en el centro de exposiciones del Predio Ferial de Palermo.

BUENOS AIRES PROMOCION 1

La primera jornada del evento, que se extenderá hasta el martes 4, contó con una masiva presencia de público en general y tuvo al stand del Carnaval de Gualeguaychú (el Nº 971) como punto obligado de recorrida, llevándose los visitantes folletería informativa sobre el máximo espectáculo a cielo abierto del verano en el país.

Además, se contó con la presencia de la Reina del Carnaval, Agustina Díaz, junto a las soberanas de todas las comparsas, y con la particular atracción que genera en el público la exposición de algunos trajes.

BUENOS AIRES PROMOCION

  

Pero el Carnaval del País mostrará su esencia y desplegará su brillo este domingo, desde las 16, con la realización de un importante show de batucadas, pasistas y bailarines integrantes de todas las comparsas que recorrerán el predio ferial de Palermo, y que se repetirá el lunes durante la jornada empresarial y de ronda de negocios.

En esa oportunidad, la Comisión del Carnaval mantendrá reuniones con agencias de turismo y representantes del sector, y hará entrega de una carpeta empresarial conteniendo material de promoción y otras propuestas.

Por la noche, integrantes de la Comisión participarán de una cena con empresarios y autoridades del gobierno de Entre Ríos en un hotel céntrico de Capital Federal, donde también habrá un show de comparsas.En tanto, el martes 4 será la clausura de la FIT con una nueva jornada empresarial y ronda de negocios.

 

La Comisión del Carnaval ha puesto mucha expectativa con la presencia en la FIT ya que representa una gran oportunidad para promocionar el espectáculo, potenciar el producto, presentar novedades, generar principalmente nuevas relaciones comerciales y establecer contactos con medios de comunicación.

 

Toda la industria del turismo se reúne en esta feria (la más importante en su tipo en Latinoamérica), y se estima que durante cuatro días será visitada por unas cien mil personas, buscando información para elegir sus próximos destinos de vacaciones o concretar nuevo negocios.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios