“Deslumbrante show del Carnaval del País en la FIT”-Nova

PALERMO 1
Difunde en las redes

El Carnaval del País hizo vibrar esta tarde el predio ferial de Palermo con un imponente despliegue de pasistas y batucada, ante miles de personas que visitaron la Feria Internacional de Turismo (FIT) y quedaron seducidas con el impactante show de comparsas.

PALERMO 1

   

Una vez más la máxima fiesta del verano en la Argentina logró cautivar la atención a puro ritmo carnavalero, y el sello indiscutido de la belleza y sensualidad de sus integrantes, en lo que fue la segunda jornada de la feria que reúne a toda la industria del turismo en un solo lugar.

El Carnaval del País forma parte con stand propio en la FIT y disfruta de la oportunidad de presentarse y promocionarse durante cuatro días ante miles de personas, entre público en general, medios de comunicación, representantes del sector turístico y empresarios de diferentes rubros.

PALERMO 2

  

Además del magnífico show, el Carnaval continuó promocionando la edición 2017 (que arranca el 14 de enero) con entrega de folletería, la presencia de la Reina, Agustina Díaz, las soberanas de todas las comparsas y una exposición de algunos trajes en el stand 971 del predio ferial de Palermo.

Este lunes continúa la promoción del Carnaval del País en la FIT con la denominada jornada empresarial o ronda de negocios, oportunidad en que la Comisión mantendrá reuniones con agencias de turismo y representantes del sector. A las 16 habrá un nuevo show de comparsas.

La presencia del Carnaval en la FIT significa una muy buena oportunidad de promoción, generar relaciones comerciales y establecer contactos con empresas y medios de comunicación.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios