sáb. Mar 28th, 2020

Catalina Dlugi anunció su partida de El Trece y TN-Nova

Difunde en las redes

Fin de una etapa.

 

 

La periodista lo comunicó por Twitter. No dejará la televisión, pero enfocará su carrera en la radio y en un proyecto de medios digitales.

 

Catalina Dlugi anunció su partida de El Trece. “Dejo canal 13 y TN y comienzo gran actividad en radio, televisión, página web y otras sorpresas. Multimedios CD. Etapa de cambios bienvenidos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Dejo canal 13 y TN y comienzo gran actividad en radio,televisión,página web y otras sorpresas.Multimedios CD. Etapa de cambios bienvenidos

 

Catalina es una histórica periodista de la señal de noticias. Se ocupaba de la sección espectáculos desde hace 25 años. Durante ese tiempo entrevistó a figuras de nivel mundial. Sin embargo, decidió dar un paso al costado para dedicarse de lleno a su ciclo radial, Agarrate Catalina, por La Once Diez (AM1110), y a sus proyectos propios de contenidos digitales. 

En su lugar en el canal quedarán Mariana Mactas, Javier Fabracci, Roxana Vázquez y Alejandra Peñalva. En tanto, algunos de sus compañeros ya comenzaron a despedirla por medio de las redes sociales. Ahora se aguarda la despedida al aire para los espectadores.

Laburante como pocas. Te quiero y te deseo lo mejor. Exitos!!!! https://twitter.com/CatalinaDlugi/status/692733952990253056 

 

{fcomment}

 

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios