sáb. Nov 16th, 2019

(Video)-entregaron nuevos equipamientos para el Ejército Argentino

Difunde en las redes

(Video) -deliver new equipment for the Argentine Army.

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA EL EJÉRCITO.

 El presidente Mauricio Macri junto al ministro Oscar Aguad entregó nuevos vehículos, radares, radios, módulos habitacionales, equipos sanitarios, drones, paracaídas, armamentos y otros adelantos tecnológicos para el Ejército Argentino.
“Para que todos estemos comprometidos en esta tarea de paz y tranquilidad de nuestro país, tenemos que reconocer el valor patriótico, la vocación que tienen los integrantes de las FFAA. Pero además, tenemos que darles los equipamientos, el acceso a la tecnología del siglo XXI”, indicó el Presidente y agregó: “El trabajo de apoyo fundamental que están brindando las Fuerzas Armadas a las Fuerzas de Seguridad en el control de nuestras fronteras ha sido un cambio histórico”.

Resultado de imagen para Imagenes del nuevo equipamiento entregado al ejercito por Macri

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA EL EJÉRCITO

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA EL EJÉRCITO El presidente Mauricio Macri junto al ministro Oscar Aguad entregó nuevos vehículos, radares, radios, módulos habitacionales, equipos sanitarios, drones, paracaídas, armamentos y otros adelantos tecnológicos para el Ejército Argentino. "Para que todos estemos comprometidos en esta tarea de paz y tranquilidad de nuestro país, tenemos que reconocer el valor patriótico, la vocación que tienen los integrantes de las FFAA. Pero además, tenemos que darles los equipamientos, el acceso a la tecnología del siglo XXI", indicó el Presidente y agregó: "El trabajo de apoyo fundamental que están brindando las Fuerzas Armadas a las Fuerzas de Seguridad en el control de nuestras fronteras ha sido un cambio histórico".

Posted by Ministerio de Defensa – Argentina on Friday, March 15, 2019


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios