Usarían a camioneros para pasar cargamentos dudosos al Uruguay-Nova

Difunde en las redes

¿CAMIONEROS MULA?

Una fuente altamente calificada acercó a la redacción de NOVA una información que nos genera una serie de interrogantes y que además involucra a nuestra frontera.

En el puerto de Buenos Aires, se estaría tentando a camioneros uruguayos para que trasladen hacia la ciudad de Montevideo cajas con cargamentos desconocidos.

Para ello les estarían ofreciendo U$S 5.000.- al salir del puerto de Buenos Aires y otros U$S 5.000.- al arribar a Montevideo.

Nadie sabe que se transporta en esas cajas, pero las sumas ofrecidas para su traslado hace sospechar que es un cargamento de alto valor.

En estos tiempos, en que los cargamentos de droga recorren todo el continente, no sería descabellado pensar que se trate de una operación narco, aunque ello no nos consta.

NOVA  pudo acceder también al nombre de un individuo que reparte tarjetas con su nombre entre los camioneros para que se contacten con él y llevar adelante el operativo.

Demás está decir que más de un camionero es tentado, considerando que la suma de US$ 10.000.- es más que abultada para cualquier trabajador.

Es muy importante la cantidad de camiones que circulan desde Buenos Aires a Montevideo y viceversa. Lo hacen a través del puente “Gral. San Martín” que nos une a la ciudad de Fray Bentos.

Hacemos pública esta información con el fin de alertar a los controles aduaneros y contribuir a que esta situación sea desbaratada por las autoridades competentes.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios