Una panadería cordobesa regalará facturas a niños que no falten al colegio

Difunde en las redes

A bakery from Cordoba will give away invoices to children who do not miss school.

Se trata de una panadería en la ciudad de Arroyito, donde se tuvo la excelente iniciativa para premiar a todos los niños y niñas que se comprometan con sus estudios. Anunció que regalará facturas a quienes lo hagan.

“Todo esfuerzo tiene su recompensa”: seguramente este fue el pensamiento de un panadero de Córdoba que tuvo la buena intención de premiar la asistencia perfecta de los alumnos con facturas.

Durante el trascurso de esos días, niños y niñas de la ciudad  que no falten a clases ningún dia de la escolaridad regular, podrán recibir facturas gratis en los horarios del local, estos son: de 5:00 a 13:00 hs y de 16:30 a 21:30 hs.

Pareja Cordobesa
Gabriel Fernández regalará facturas a los niños que cumplan con la asistencia completa en el colegio.

No es la primera vez que esta pareja cordobesa impulsa un proyecto de esta naturaleza. En agosto del año pasado, en Mariano Acosta, partido de Merlo, anunciaron que iban a obsequiar a todos los estudiantes que cumplan con un promedio de 10 en la escuela con una docena de facturas.

“En realidad esta no fue una idea mía, es una idea que copié el año pasado de un heladero que regalaba un kilo por cada 10 que le llevaban los chicos de la zona. La iniciativa me pareció muy buena y como estoy cerca de dos colegios, me pareció piola incentivar a los chicos con una docena de facturas por cada buena nota que traigan en el cuaderno de la escuela”, dijo Gabriel Fernández, el dueño de la panadería.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios