Una nena de 2 años murió después de que arrojaron un adoquín a un auto

Difunde en las redes

A 2-year-old girl died after they threw a cobble into a car.

El ataque ocurrió en la ciudad de Rosario. El padre de la víctima relató que quiso esquivar la piedra, lo que lo obligó a frenar de golpe. Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos.

Una nena de dos años murió en Rosario después de que arrojaron un adoquín a un auto. El ataque fue a la altura del cruce de la Avenida Circunvalación y bulevar Seguí.

Según el padre de la víctima y conductor del vehículo, que tiene 25 años, debió drenar de golpe para intentar esquivar la piedra, y eso activó los airbags del auto.

Esto fue letal para la menor, mientras se investiga si viajaba sentada adelante y sin el cinturón de seguridad. El calzado de la víctima fue encontrado en el asiento del acompañante y no había sillita para menores.

La niña falleció horas después en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela por las heridas. Hasta el momento no hay ningún detenido ni sospechoso por el ataque.

“Lo único que tengo es el testimonio del papá, la causa del fallecimiento de la nena, y cómo estaba ubicada en el auto”, indicó la fiscal a cargo del caso, Valeria Piazza Iglesias, al diario La Capital. Además, también aclaró que “tampoco hay cámaras de seguridad en el lugar donde se produjo el accidente” y ordenó un “examen exhaustivo” mecánico y una pericia accidentológica.

En el Fiat Palio viajaban el joven que conducía, de 25 años, una mujer de 23 y la pequeña que falleció después de sufrir un golpe, cuando su padre intentó esquivar la masa de 25 por 25 centímetros.

“Tenemos que investigar si fue un hecho de inseguridad”, indicó también la fiscal, luego de que la policía secuestró el enorme adoquín que fue encontrado a 200 metros del auto.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios