Una maestra se filmaba violando a su hijo y enviaba los videos a su novio

Difunde en las redes

A teacher was filmed in violation of her son and sent the videos to her boyfriend.

El aberrante hecho ocurrió en Bernal. La víctima, el menor de dos hijos, sufre una discapacidad motriz..

El caso fue dado a conocer ayer, cuando la Policía Bonaerense detuvo a la maestra de 45 años, acusada de abusar sexualmente de su hijo menor con más de 100 videos reunidos por la policía, los cuales se la mostraba practicándole sexo oral y montando a su hijo menor.

Las grabaciones, que duran entre 10 segundos y 3 minutos, habrían sido realizadas en la casa de Bernal que que la mujer ocupaba con sus hijos, de 7 y 13 años, si bien el mayor no aparecía en los videos. Todas eran enviadas a un hombre de 44 años, que reside en Neuquén, y el año pasado fue detenido por tenencia de drogas.

Anoche el fiscal Daniel Ichazo ordenó la detención de la docente, que se mostró sorprendida y desconcertada al ser esposada, pero permaneció callada luego de la lectura de la imputación: “producción y distribución de pornografía infantil, abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores agravada”.

El menor abusado fue encontrado en la casa y puesto a resguardo. Será examinado por personal del Cuerpo Médico.Una tía manifestó que se haría cargo de los menores.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios