Un niño encontró el arma de su tío y se disparó en la cabeza

Difunde en las redes

A boy found his uncle’s gun and shot himself in the head.

El lamentable hecho tuvo lugar en Temperley y el pequeño, de tres años, murió tras agonizar durante 24 horas.

Owen Yael Piedrabuena, de tres años, fue quien en la localidad bonaerense de Temperley encontró el arma de su tío y se disparó accidentalmente en la cabeza.

El niño agonizó durante 24 horas pero los médicos  que lo atendieron en el Hospital Gandulfo tuvieron que desconectarlo porque sus órganos comenzaron a fallar. La bala que entró en su cráneo provocó que el daño fuera irreversible.

El trágico accidente se produjo en una casa ubicada en la calle El Litoral. En ese momento, el pequeño se encontraba al cuidado de su tío, Claudio Piedrabuena, pero en un descuido del hombre halló el revólver calibre 22 que tenía guardado en un placard y se pegó un tiro a la altura de la oreja izquierda.

Por medio de las redes sociales, el dueño de la pistola se manifestó al respecto y lamentó el fallecimiento de su sobrino. “Siento mucha culpa”, manifestó. Piedrabuena despidió con dolor e impotencia al niño: “Se me fue esa personita especial, mi terremoto. Yo todavía no lo puedo creer, cómo Dios se llevó a un bebé de 3 años. ¿Por qué no me llevó a mi en vez de a un angelito que jamás cometió un pecado?“.

Por otro lado, en Santiago del Estero otro brutal episodio conmovió a la provincia. Soledad Fernanda Escobar y su hijo, Mateo Escobar, salieron desde el casco de la estancia Las Violetas, en la localidad de Aerolito, a buscar señal para el celular. De repente, apareció la pareja de la mujer, Gastón Rodríguez, quien era el casero y empleado rural del campo.

Se sospecha que hubo una discusión por cuestiones de celos, quien decidió desatar la tragedia. Una de las hipótesis sostiene que le disparó de frente a Escobar, quien cayó boca arriba. El niño habría corrido hasta su mamá para abrazarla, y fue en ese entonces que le habría ejecutado en la cabeza. Ambos quedaron abrazados.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios