Se suspendió la última jornada de Expoagro por el coronavirus

Difunde en las redes

The last day of Expoagro was suspended due to the coronavirus.

La medida forma parte de las medidas de prevención contra el coronavirus. Así, se suma a la larga lista de eventos deportivos, sociales y culturales cancelados.

La última jornada de Expoagro 2020 fue suspendida como parte de las medidas de prevención contra del coronavirus​. La misma estaba prevista para este viernes en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Así, la principal muestra agroindustrial de la región se sumó a la larga lista de eventos deportivos, sociales y culturales suspendidos en las últimas horas.

“En virtud de las circunstancias de dominio público y de lo resuelto por la Municipalidad de San Nicolás, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional, Exponenciar S.A. ha decidido anticipar en un día el cierre de la muestra Expoagro 2020, por lo que la misma no abrirá sus puertas mañana viernes, priorizando la prevención de nuestros visitantes y expositores. Agradecemos la comprensión de los mismos y del público en general”, explicaron los organizadores en un comunicado.

Qué había ofrecido la Expoagro.

Hubo 550 empresas que expusieron sus productos y servicios en el predio ferial ubicado en el kilómetro 225 de la Autopista Buenos Aires-Rosario. Además, se realizaron jornadas de capacitación, asesoramiento y la última tecnología vinculada al sector.

Compañías líderes de maquinaria agrícola y tecnología; automotrices; proveedores de insumos, agropartes y repuestos; organismos públicos y privados; bancos y semilleros, además de proveedores de fitosanitarios, biotecnología en salud animal y de servicios en general estuvieron presentes con sus stands.

La jornada de Expoagro de este jueves transcurrió con normalidad. En un día soleado, miles de personas recorrieron los stands y cerraron numerosos negocios de compra de maquinaria e insumos para la producción agropecuaria.

Los productores presentaron en la muestra más de 2.000 solicitudes de créditos a los principales bancos del país, por $21 mil millones, para inversiones en el campo con tasas subsidiadas en pesos y en dólares.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios