Se derrumbó un antiguo cine – teatro en San Miguel de Tucumán: hay al menos tres muertos-Nova

Difunde en las redes

Habría ocurrido por un escape de gas. El edificio tenía 95 años y su destrucción sería total. Era patrimonio histórico municipal.

El edificio donde estaba emplazado el ex teatro Parravicini se derrumbó en la ciudad de San Miguel de Tucumán y hasta el momento se registraron al menos tres muertos y varios heridos. El Gobierno provincial dispuso un operativo en la zona y anunció que trabajará para poder asistir a las víctimas y recuperar todo lo que se pueda del lugar.
Alrededor de las 20:00 se escuchó una explosión en la calle 24 de Septiembre al 500 -a metros de la Plaza Independencia de la capital tucumana- y los peatones que circulaban por el lugar se mostraron sorprendidos al ver una enorme columna de tierra que se desplazaba del reconocido inmueble.
Efectivos policiales y bomberos arribaron rápidamente al lugar para comenzar con un posible operativo de rescate.
Las autoridades habían confirmado dos muertos, pero pasadas las 23:00 se confirmó una tercera persona fallecida y varios heridos en el edificio que tiene más de 90 años de antigüedad y que era patrimonio histórico municipal.
Las pérdidas materiales serían totales, aunque el gobierno tucumano sostuvo que se trabajará en la zona para asistir a las víctimas y a sus familiares y para poder recuperar todo lo que se pueda del edificio, en el que se hacían reformas.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios