Rescataron a un nene secuestrado por un hombre que decía ser su padre: “Ustedes me salvaron”

Difunde en las redes

They rescued a kidnapped kid by a man who claimed to be his father: “You saved me”.

Esa fue la frase que el chico de 12 años le dijo a la oficial de Policía que lo encontró. Por el suceso ocurrido en Misiones hay un detenido.

Un menor de edad fue secuestrado en Misiones y estuvo 24 horas en manos de un hombre que afirmaba ser su padre. El chico tiene 12 años y padece de retraso madurativo y epilepsia.

El suceso ocurrió en Posadas y una oficial de Policía llegó hasta el baldío del barrio Itaembé Miní, donde era retenido bajo amenazas: “Ustedes me salvaron”, dijo el niño.

El chico se encontraba jugando en una de las calles internas de la Chacra 129, cuando un hombre se le acercó a ofrecerle golosinas. Su madre denunció la desaparición en la tarde del sábado, y afirmaron haberlo visto de la mano de un hombre de mediana edad.

Además, un mecánico también aseguró que habló con un hombre, que le dijo que el nene que estaba a su lado era su hijo. La búsqueda del niño siguió hasta el lunes, cuando un carnicero del barrio vio en un terreno baldío a varios hombres en situación de calle en compañía de un chico.

Avisó de esto a su hija y juntos se acercaron a hablar con estas personas: las características del niño coincidían con las que difundieron desde la Policía. Advirtieron al 911 y varios patrulleros llegaron al lugar.

En ese momento, el secuestrador intentó escapar pero fue apresado.Cuando el niño vio al hombre con las esposas, se acercó a la joven policía y le dijo: “Ustedes me salvaron”.

Después de realizarle exámenes médicos (que determinaron que no fue abusado), el nene volvió con su padre, mientras que el detenido quedó alojado en una comisaría e imputado del delito de privación ilegítima de la libertad.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios