Patricia Bullrich cruzó a Axel Kicillof: “Pareciera que busca convertir a la Provincia en una zona liberada”

Difunde en las redes

Patricia Bullrich crossed to Axel Kicillof: “It seems that it seeks to turn the Province into a liberated zone”.

La ministra de Seguridad cuestionó al candidato a gobernador bonaerense luego de que afirmara que “hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, cruzó al candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, luego de que afirmara que “hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”.

“Con su declaración pareciera que Kicillof busca convertir a la provincia de Buenos Aires en una zona liberada”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter sobre el principal contrincante de María Eugenia Vidal en las elecciones del 27 de octubre.

Y agregó: “A los narcos los metemos presos! Durante 4 años detuvimos a narcos muy pesados que el Gobierno anterior dejó que se instalaran en la PBA para armar su negocio”.

En una entrevista que concedió anoche al programa Debo Decir, el candidato a gobernador por el Frente de Todos señaló que un cura de Morón le contó que “más gente vende droga”.

Patricia Bullrich

Y más tarde consideró que no habría que perseguir a esa persona sino a los “peces grandes”.

Por otro lado, Kicillof no supo responder si la legalización de la marihuana ayudaría a reducir el negocio, aunque aclaró que está de acuerdo con su uso medicinal: “Es necesario trabajar más en ese sentido. Se necesita capacidad de implementación y organización”.

Durante la entrevista, el candidato también disparó contra la actual gobernadora María Eugenia Vidal por el nivel de endeudamiento de la provincia. “Endeudaron muchísimo a la Provincia en dólares, con vencimientos cortos y tasas altas. En los próximos 4 años vencen US$ 9.000 millones”.

“Estuvo muy mal hecho ese tema. Y sin correlato en aumentos presupuestarios u obras o nada parecido. Por ejemplo, si ves el presupuesto de este año tiene 30% de caída en gasto de Seguridad respecto a 2015”, cuestionó el ex ministro de Economía.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios