Mirtha Legrand desmintió los rumores de una deuda con su cirujano

Difunde en las redes

Mirtha Legrand denies the rumors of a debt with her surgeon.

La “Diva de los Almuerzos” debió ser sometida a una operación de urgencia hace algunas semanas, pero en las últimas horas surgió un rumor que aseguraba que el cirujano aún no había cobrado sus honorarios.

Mirtha Legrand debió suspender uno de sus emblemáticos programas de los fines de semana debido a un problema de salud, y rápidamente se conoció que la diva tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.

La Chiqui tenía una obstrucción en el intestino y se mantuvo fuera de la conducción por algunas semanas, donde fue reemplazada por su hija Marcela Tinayre.

En las últimas horas, el periodista Adrián Pallares aseguró en Instrusos que el cirujano que operó a Mirtha, aún no había cobrado los USD 20 mil de honorarios por su labor.

“Aparentemente el doctor que la operó todavía no cobró los honorarios que le corresponden”, expresó el periodista. El doctor Carlos Arozamena fue quien atendió a Mirtha Legrand en su operación y habría deslizado este rumor en los medios de comunicación.

Sin embargo, la conductora se hizo eco de estos rumores y dio su versión de los hechos, mostrándose muy enojada por esto. Mirtha mantuvo una comunicación telefónica con el periodista Lío Pecoraro y reveló: “Fue muy desagradable escuchar eso. No sé de dónde salió esa información. Es una infamia”. ¿Te imaginás que me operan y yo no le voy a pagar al cirujano?”, exclamó.

Del mismo modo, La Chiqui contó que dialogó con Arozamena hace algunas horas para preguntarle por estos rumores. “Con el doctor hablé ayer y me lo negó totalmente. ‘Nosotros jamás dijimos nada’, me dijo. Increíble, no se puede creer una cosa semejante”, finalizó Mirtha Legrand.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios