mié. Nov 13th, 2019

Martinez: “Nuestra sospecha es que estaban trabajando para el mercado negro”-Nova

Difunde en las redes

EL MINISTRO DE DEFENSA CONFIRMÓ QUE SE PRESENTARÁ UNA DENUNCIA PENAL POR FALTANTE DE MUNICIONES EN LA FÁBRICA MILITAR FRAY LUIS BELTRÁN DE SANTA FE. “LLEVAMOS LAS COSAS A LA JUSTICIA PARA QUE INTERVENGA Y AVANCE SOBRE LOS CULPABLES”, AFIRMÓ EL FUNCIONARIO.

“Hubo un mal manejo, cuanto menos negligencia cuando no corrupción”, señaló Julio Martínez que consideró al tema como “muy preocupante”.

“No podemos permitir que el Estado sea proveedor de bandas delictivas”, apuntó este lunes el ministro de Defensa en diálogo con Radio La Red.

El funcionario aseguró el domingo y a través de su cuenta de Twitter que “hay más de 190.000 balas 9 milímetros y 750.000 de FAL sin registrar”.

“Una auditoría que ordenamos en la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán dio un resultado alarmante: faltan millones de fulminantes para municiones, descontrol en los registros y almacenamiento inadecuado de elementos bélicos”, señaló.

“Podríamos hablar de desidia o impericia de la anterior gestión, pero hay elementos para pensar también que hubo corrupción en un tema sumamente sensible por la posible derivación de estos elementos a bandas criminales”, sostuvo Martínez.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios