mié. Ene 29th, 2020

Macri estrenó colectivo de campaña y le pegó a Cristina: “Gobernar no es hacer cadenas”-Nova

Difunde en las redes

ELECCIONES 2015.

El candidato presidencial de Cambiemos estuvo en Chaco, con la intendenta de Resistencia Aída Ayala que buscar derrotar al peronismo en las elecciones del 20 de septiembre. 

 

MACRI COLECTIVO NUEVO 1

Mauricio Macri retomó su campañas presidencial en Chaco, donde estrenó su vehículo presidencial bautizado “Macrimóvil” (un colectivo con cocina, baño, sala de reuniones y descanso que no lleva los colores tradicionales del PRO y que usará para la campaña por el interior) y arengó a sus seguidores a apostar al cambio en las elecciones.“Gobernar no es hacer cadenas nacionales”, lanzó.

Acompañado por la candidata a gobernadora, Aída Ayala, el senador Ángel Rozas, el diputado Oscar Aguad, y Emilio Monzó, uno de sus jefes de campaña, el jefe de gobierno porteño unió Resistencia con Saenz Peña, donde cerró su recorrida provincial. “Creo en cada uno de ustedes, en cada uno de los argentinos y yo sé lo que somos capaces de hacer”, sostuvo ante los fiscales de Cambiemos.

Gobernar es escuchar, es cuidar, es proponer para vivir mejor y no creerse dueño del Estado ni que nos digan lo que tenemos qué decir y pensar”, dijo.

Luego criticó las cadenas nacionales de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que lleva más de 30 en el año, y defendió a Carlos Tévez, la figura de Boca Junios. “Cómo puede ser que a Carlitos lo hayan criticado por expresar lo que vio“, se preguntó.

En ese sentido, el candidato presidencial de Cambiemos manifestó que “gobernar no es hacer cadenas nacionales todas las semanas y darnos ordenes de todo lo que tenemos que decir o pensar”.

La novedad de su recorrida por Chaco fue, sin dudas, el Macrimovil, un gran colectivo de color negro en el que se transportó el líder opositor. “Se va a usar para la campaña en aquellas provincias donde hagamos como hoy, cuatro localidades”, agregaron desde el PRO a la agencia DyN.

“La idea es repetir el esquema, recorrer en el motorhome dos o tres localidades por día, con Mauricio bajando a hablar con vecinos, o haciendo actos en plazas”, agregaron en diálogo con un medio sobre el vehículo, cuyo color por el momento no está definido.

¿Será amarillo? “Es el vehículo de Cambiemos, un todoterreno de campaña, no se decidió aún ver si se ploteará”, agregaron sobre el colectivo al que, en el PRO, ya le dicen “Macrimóvil”.

 

MACRI COLECTIVO NUEVO 2

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios