La reacción de Eduardo Feinmann al ver el izamiento de la bandera argentina junto con la de la diversidad sexual

Difunde en las redes

The reaction of Eduardo Feinmann to see the raising of the Argentine flag along with that of sexual diversity.

“Si se llega a levantar Sarmiento de la tumba yo no sé qué haría”, aseguró el periodista. Además mostró que un colegio de Chaco elevó el símbolo patrio junto con la bandera de Cuba.

En las últimas horas comenzó a circular a través de las redes sociales un video que mostró que un colegio de Rosario izó la bandera argentina junto con la de la diversidad sexual durante un acto escolar.

Las imágenes llegaron al noticiero que conduce Eduardo Feinmann en A24 y el periodista manifestó su descontento ante la acción autorizadas por la dirección de la institución educativa.

Si se llega a levantar Sarmiento de la tumba yo no sé qué haría con los profesores y directores de un colegio en Rosario, el Normal 1°”, comenzó diciendo antes de mostrar lo acontecido.

Luego de eso describió: “7:30 de la mañana, martes, patio del colegio, momento del izamineto de la bandera, himno, empieza a izarse la bandera y quiero que vea usted lo que ocurre. Qué otra bandera está junto a la bandera argentina”.

“Es realmente una vergüenza: la bandera de la diversidad sexual. Aparentemente fue una propuesta de los alumnos a los directivos del colegio. Y los directivos dijeron ‘si claro chicos, cómo que no’. El día de mañana va a haber una propuesta para que suban la bandera de Boca o de River y la icen a las 7 de la mañana mientras suene el himno”, sentenció Feinmann.

En la misma línea, el conductor afirmó: “Es una vergüenza, hay una ley señores directivos y docentes. Son ustedes una vergüenza“.

Además mostró un video correspondiente a un colegio de la provincia de Chaco en donde junto con el símbolo patrio los alumnos izaron la bandera de Cuba.

En relación a este episodio el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiario, manifestó: “Repudiamos lo sucedido en la Escuela de Gestión Social 2 de Chaco. El sistema educativo no puede contener ninguna práctica ligada al adoctrinamiento. Al contrario, la escuela debe despertar el espíritu crítico. Por eso, estas situaciones deben quedar definitivamente en el pasado”.

Video: A24.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios