La Mesa de Enlace se reúne esta tarde para tratar la suba de retenciones

Difunde en las redes

The Liaison Board meets this afternoon to discuss the rise in retentions.

El encuentro entre los presidentes de la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria y Coninagro será en la sede porteña de CRA, a partir de las 16:00 horas.

La Mesa de Enlace se reunirá este lunes para fijar una posición luego de que el Gobierno Nacional decidiera aumentar las retenciones el sábado pasado.

El encuentro entre los presidentes de la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria y Coninagro será en la sede porteña de CRA, a partir de las 16.

Si bien las entidades ya expresaron su rechazo a la medida en forma individual, se espera que ahora emitan un comunicado en conjunto, así como lo hicieron con el documento de políticas públicas que le presentaron a Fernández en aquella reunión que tuvieron post PASO.

“Las medidas en sí están aisladas de un plan económico integral que aún no se conoce, y tendrán un fuerte impacto negativo sobre el campo estimado en 1.800 millones de US$, pero sobre todo en los márgenes de cada productor, que ya se proyectaban muy estrechos”, dijo la Sociedad Rural durante el fin de semana.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios