Incineración de más de cinco mil kilos de marihuana-Nova

Difunde en las redes

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

 

Fue en la ciudad de Oberá y contó con un amplio operativo de seguridad dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

Prefectura Naval Argentina quemó más de cinco toneladas de marihuana en el aserradero “Maderera Rocholl S.R.L.”, ubicado en la localidad misionera de Oberá, en el marco de la lucha contra el narcotráfico que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El procedimiento se desarrolló en conjunto con el Escuadrón 9 “Oberá” de Gendarmería Nacional, en el marco del “Operativo Combinado Abierto Misiones” que prevé la implementación de dispositivos de seguridad cooperativos entre las distintas fuerzas federales.

En este contexto, se incineraron 5.207 kilos con 800 gramos de marihuana, que habían sido incautados en 13 procedimientos realizados por la Prefectura Puerto Maní entre 2015 y 2016.

En el lugar, ubicado en el kilómetro 870 de la Ruta Nacional Nº 14, estuvo presente la titular de la Fiscalía Federal de Oberá, Dra. Viviana Vallejos, quien ordenó la quema de los estupefacientes, acompañada por secretarios actuantes.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios