Feroz agresión: persiguió a su expareja y le chocó el auto 14 veces

Difunde en las redes

Fierce aggression: he chased his ex-partner and crashed his car 14 times.

La joven optó por terminar la relación al ser víctima de género, tras regresar a su casa para retirar sus pertenencias se desató la brutal persecución.

La brutal escena de violencia se llevó a cabo en las calles del centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán en el momento en que un hombre persiguió a su expareja y, a bordo de su auto, embistió alrededor de 14 veces el vehículo en el que se movilizaba su ex, para luego terminar chocando contra un árbol y ser detenido por vecinos de la zona.

Al volver a la vivienda acompañada de su madre con el fin de recuperar su ropa y papeles de la obra social se encontró con manchas de sangre en el piso. “Creo que era sangre de él. Siempre me decía que si lo dejaba se iba a matar. Se autoflagelaba“.

El agresor intentó convencerla para que se quedara pero ante la negativa la amenazó con un cuchillo: “Me dijo ‘te voy a matar a vos, a tu mamá y a mi hijo para terminar de una vez con todo esto’”. Posteriomente, cuando se estaban yendo las alcanzó con el rodado y las embistió primero por detrás y luego del lado del acompañante.

Luego huyó y a unas 20 cuadras, con una cubierta explotada, terminó chocando contra un árbol. Finalmente, la Policía arribó al lugar, lo detuvo y fue imputado por tentativa de homicidio.

Feroz agresión: persiguió a su expareja y le chocó el auto 14 veces

Brutal agresión: persiguió a su expareja y le chocó el auto 14 veces.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios