Falleció la joven que presuntamente “se disparó jugando a la ruleta rusa”

Difunde en las redes

The young woman who allegedly “shot herself playing Russian roulette” died.

Gabriela Tamara Salas ingresó con un tiro en la cara a un hospital de Tucumán y su exnovio dijo que “se disparó jugando a la ruleta rusa”.

Una joven de 23 años ingresó el lunes a la noche con un tiro en la cara a un hospital de Tucumán y falleció este martes luego de permanecer internada en grave estado.

Por la muerte de Gabriela Tamara Salas, se encuentra acusado su ex novio Mario Rodolfo Rodríguez, quien la llevó hasta el Hospital Padilla, en la capital tucumana, con una herida de bala en el ojo izquierdo y dijo que habían estado “jugando” a la ruleta rusa en un hotel.

Salas, madre de una nena de tres años, murió en el hospital este martes por la mañana mientras su ex esperaba para declarar ante la fiscal del caso, Adriana Giannoni.

Según informó el diario local La Gaceta, el hombre intentó suicidarse en el calabozo, ahorcándose con el cordón de la capucha de su campera. No obstante, los guardias lo detuvieron.

Después del intento de suicidio, Rodríguez fue trasladado con custodia alPadilla, el mismo hospital donde horas antes había muerto su exnovia. De acuerdo a lo que informa el mismo medio, el procesamiento del hombre de 26 años quedó en suspenso debido a su internación.

El lunes por la noche Rodríguez llevó a Salas al Padilla y dio a la Policía dos versiones muy diferentes sobre las circunstancias en que la mujer había resultado herida.

Primero, dijo que un delincuente en moto le disparó mientras ellos intentaban escapar de un asalto. Luego, que se había disparado mientras “jugaban” a la ruleta rusa en un hotel en el sur de la capital provincial.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios