sáb. Ene 25th, 2020

Encontraron un auto de Stefanini, el financista desaparecido hace un año-Nova

Difunde en las redes

En Corrientes.

Se trata de un Mini Cooper que fue hallado en Paso de la Patria. Al financista lo buscan desde octubre de 2014. Se investiga si desde esa localidad pudo haber pasado a Paraguay.

Un auto registrado a nombre del financista Damián Stefanini, quien está desaparecido desde octubre del año pasado, fue encontrado ayer en la provincia de Corrientes.

Según pudo averiguar un medio, se trata de un Mini Cooper que fue hallado en un taller mecánico ubicado en la avenida Prefectura, de la localidad correntina de Paso de La Patria.

El Diario Epoca informó que, hasta el momento, la familia del financista desaparecido no fue puesta al tanto de la aparición del vehículo. El Mini Cooper, que está siendo investigado por la Policía, no tenía pedido de secuestro por parte de la Justicia.

Stefanini, de 45 años, está desaparecido desde el 17 de octubre de 2014. Ese día salió de su casa en su Audi A4 blindado para encontrarse con un socio al que debía cobrarle cerca de 1.000.000 de pesos y nunca más se supo de él.

Dos días después de su desaparición, el 19 de octubre pasado, el Audi de Stefanini fue encontrado en Vicente López. Estaba estacionado a metros de la oficina de su contador, en Juan B. Justo y Roca.

El coche estaba abierto y en su interior se encontraron un iPad, una agenda electrónica y otra de papel, una chequera, una camisa y un suéter.

El foco de la investigación está puesto en la actividad económica y financiera de Stefanini. Es que si bien el hombre era dueño de una fábrica de sillas y sombrillas, también se dedicaba prestar dinero. El día en que desapareció, Stefanini debía cobrar una deuda de un millón de pesos.

La sospecha es que el hombre no se fue por su cuenta. Fue buscado por todo el país. También Interpol lo rastreó en Brasil y Paraguay, sin resultados. Aunque el hallazgo de este auto de alta gama tan cerca de la frontera con tierras guaraníes reflota la hipótesis de un posible paso de Stefanini hacia el vecino país.

El financista está casado y tiene un bebé de 10 meses. Su mujer, Antonella Ognio, es hija del empresario inmobiliario correntino Horacio Ognio. De todos modos, esta familia no tiene propiedades en Paso de la Patria.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios