Encontraron muerta en el río Paraná a una reina provincial

Difunde en las redes

They found a provincial queen dead in the Paraná River.

El cuerpo de la joven fue hallado flotando sobre el río a la altura de Ituzaingó en la provincia de Corrientes. La policía ya maneja las primeras hipótesis del caso.

Micaela Acuña, de 18 años, fue encontrada muerta en el río Paraná en la mañana del pasado viernes. Personal de Prefectura Naval Argentina dio con su cuerpo mientras éste flotaba a la altura de la ciudad correntina de Ituzaingó. La joven era reina del Fiesta Provincial del Ternero y bailarina de la comparsa Iberá de Ituzaingó.

La policía local relató que el hecho habría ocurrido en la madrugada del viernes 11 de octubre, cuando un grupo integrado por seis personas acamparon a orillas del río y tomaron la decisión de salir a navegar. Al parecer, la embarcación dio una vuelta de campana en medio del recorrido.

Prefectura intervino ante esta situación y emprendió la búsqueda de la joven desaparecida. Sin embargo recién este viernes por el mediodía lograron dar con su cuerpo. Entre las primeras hipótesis que manejan las autoridades, hablan de muerte por ahogamiento, aunque continúa la investigación.

La periodista correntina, Clara Liliana González, fue quien dio a conocer a través de redes sociales que la joven era una destacada pasista de la comparsa Iberá de Ituzaingó. A su vez, Acuña era reina de la Fiesta Provincial del Ternero, que se realiza todos los años en la localidad de Villa Olivari.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Médico Forense para seguir con los trámites correspondientes. Del mismo modo, la Comisaría Segunda de Ituzaingó fue donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios