Encontraron en un basural a una nena de 8 años que estaba desaparecida

Difunde en las redes

They found a 8-year-old girl who was missing in a dump.

Abril Aguirre fue hallada con manchas de sangre desvanecida y con manchas de sangre en su ropa. Intentan determinar si se trató de un rapto o de una violación.

Una nena de 8 años que era intensamente buscada en Resistencia, Chaco, fue encontrada este domingo, dentro de un basural, ubicado en la avenida Mac Lean al 5000, barrio de Villa Facundo.

De acuerdo a la información publicada por medios locales de aquella provincia, la menor se llama Abril Aguirre y fue encontrada por otros nenes que estaban en la zona y dieron aviso a los padres de la chica.

Tras un llamado de los papás de la niña al 911, efectivos de las Comisarias Cuarta y Sexta de Resistencia llegaron al basural y se encontraron con la chica desvanecida y con manchas de sangre en su ropa.

Abril tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Pediátrico, donde ingresó al quirófano para que le realicen un examen médico para determinar su estado. De acuerdo a los primeros informes, la menor tuvo un fuerte golpe en la cabeza, lo que fue diagnosticado como traumatismo encéfalo craneano grave.

La madre de la niña había denunciado la desaparición de su hija 24 horas antes de que fuera encontrada. En ese momento, la mamá reportó que Abril había salido a hacer compras a un comercio cercano y jamás regreso.

Por este motivo los investigadores intentan determinar por qué la chica estuvo prácticamente un día desaparecida y se sospecha que pudo haber estado involucrada en un rapto o un intento de violación.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios