En Gendarmería habrían usado autos oficiales durante los años 17 y 18 para uso familiar y propio

IMAGEN ILUSTRATIVA.

Difunde en las redes

In Gendarmerie they had used official cars during years 17 and 18 for family and own use.

Las irregularidades dentro de la fuerza Federal no son pocas,  a pesar del buen desempeño de la Ministra de Seguridad Patricia Bullirch.

La denuncia se desprende a través de supuestas  irregularidades llevadas  adelante por un alto Jefe de la Gendarmería, se desempeñó en la agrupación Buenos Aires con asiento en Campo de Mayo.

El vehículo cuestionado es un auto marca Ford Focus no identificable, es decir no cuenta con el ploteo de la fuerza, pero si es un bien del Estado, con dominio OLW-307, este utilitario y otros más deberían ser usados para el servicio normal en la Gendarmería.

Durante los años 2017, y 2018 el automóvil se habría usado para salir a cenar en familia a la Capital Federal, como así también a diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires afirma la denuncia.

Además en el auto del Estado habrían tenido ciento de viajes más para llevar a la Esposa del alto Jefe en un recorrido desde la ciudad de San Miguel a Morón todo en provincia de Buenos Aires, la Señora realizaba cursos de manualidades, afectando para el servicio al menos a tres choferes de la misma Gendarmería.

Hechos que estarían perjudicando el patrimonio del Estado, las horas de espera de al menos tres gendarmes que eran usados como chofer en largas horas de esperas.

Otro dato que no es menor, el alto Jefe cuestionado por sus supuestas acciones se encuentra en plena actividad en La Dirección Nacional de Gendarmería.

Sin lugar a dudas no es el primer caso que se denuncia dentro de la Fuerza Federal, los hechos que llegan a asuntos Internos de la Fuerza no prosperan, se archivan y se olvida todo.

Sería la justicia que tendría que tomar cartas en el asunto.

Este es el automóvil dominio OLW-307, el cual cuenta con importante infracciones de tránsito.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios